Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y desear una excelente tarde, a través de la presente informamos que, tal como lo ha dispuesto el gobierno a través de los Ministerios de Educación y Salud, el receso escolar invernal para este periodo lectivo, se extenderá durante 25 días, es decir, las vacaciones de invierno para nuestro establecimiento comenzarán el miércoles 29 de junio, retornando el día 25 de julio. En tanto el miércoles 29 de junio será la última jornada de este primer semestre en todos nuestros niveles.

Esta decisión se basa en el aumento de ocupación en las camas de Unidad de Cuidado Intensivo, (UCI) pediátricas debido al aparición de diversos virus respiratorios que afectan a la población infantil. Con esta medida, se pretende descomprimir la red asistencial para así, obtener una óptima atención a la población que lo requiera.

Esperamos que esta medida gubernamental pueda aportar a la baja de casos activos de enfermedades respiratorias en nuestro país, y les solicitamos a cada uno de ustedes, nuestra comunidad escolar, tomar todas las medidas y resguardos pertinentes para el cuidado de nuestros estudiantes y sus familias durante este receso escolar.

Agradecemos su comprensión y ante cualquier duda, quedamos a su disposición.

Atte. La Dirección

Santiago, 15 de junio 2022

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.