Comunicado de trabajo modalidad remota

Estimados Padres y Apoderados:

Con el fin de reducir los contagios de COVID-19 que están en una importante alza, y contribuir a la reducción de movilidad del personal de la escuela es que hemos tomado las siguientes medidas:

1. La Escuela permanecerá funcionando 100% modalidad remota (online) desde el día lunes 05 de abril 2021, por lo tanto cada apoderado deberá comunicarse de manera interna con su profesora a cargo.
  2. La situación será́ evaluada día a día y las decisiones respecto a las clases presenciales o el regreso a modalidad mixta será́ avisada con antelación, proporcionando todas las medidas sanitarias necesarias para la protección de nuestra comunidad educativa. Continuaremos con clases online, mientras nuestra comuna se encuentre en la fase 1 (Cuarentena) del plan paso a paso del Ministerio de Salud.
  3. Con respecto al material de trabajo será repartido por la Tía Katy, previamente coordinado por cada profesora jefe. Es de suma importancia la coordinación con la profesora jefe de cada curso, para que el día que sea repartido el material cada familia este en el hogar, para que ningún niños o niñas se quede sin su material de trabajo.

Atentamente.

La Dirección.