Misión:

Brindar a los niños/as una guía basada en la confianza, con sabiduría y seguridad para despertar y encaminar cada don, talento y búsqueda hacia un desarrollo armonioso y pleno de cada uno de ellos. Buscamos despertar, en los niños/as, el descubrimiento y el saber en un ambiente acogedor, de buen trato, seguro y respetuoso para que vayan vivenciando el día a día según las experiencias entregadas a cada uno según su necesidad. A expresar sus sentimientos y emociones; a conocer sus gustos e intereses, para que activamente vayan construyendo su personalidad.
Buscamos tener una educación continua e integral, ayudando y acompañando a nuestros niños/as a descubrir sus fortalezas y reconocer sus debilidades; a desarrollar su lenguaje en su máximo esplendor, para así lograr tempranamente la superación del Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).

Visión:

Nuestra visión es entregar una educación de calidad y significativa, potenciando diferentes habilidades y competencias en las distintas áreas del desarrollo, dando énfasis en el lenguaje oral y/o comprensivo. Formando niños felices, autónomos, que se puedan desenvolver en forma íntegra en su vida cotidiana, creativos, reflexivos y capaces de cuidar el medio ambiente. En donde desarrollen al máximo sus capacidades, en un ambiente cálido, seguro, respetuoso y de confianza.
Un lugar que invite a la reflexión, a la aventura, respetando los ritmos y características de cada uno de nuestros niños. Entregando las herramientas necesarias para su formación, acompañándolos en la búsqueda de sus propios caminos, desde los valores del amor, la solidaridad, el respeto, el amor por la naturaleza, los animales y el autoaprendizaje.