Lampa, 25 de marzo del 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias. La comunidad educativa de los chavitos quiere comunicar que, debido a la contingencia y aumento de contagios a nivel nacional y local, el ministerio de salud, declaro cuarentena total a toda la Región Metropolitana a partir del sábado 27 de marzo, lo que conlleva a que nuestro establecimiento debe cerrar nuestras puertas desde el lunes 29 de marzo, a las clases presenciales. Para el resguardo, seguridad y tranquilidad de toda la comunidad educativa.

Por lo tanto, quedaremos con modalidad remota, ósea con clases de conexión 100% online, guías de trabajos, libros, links, entre otros. Debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo como país.

Es importante que estén atentos e informados por los grupos de WhatsApp que tienen con cada profesora correspondiente y visitar nuestra pagina web: www.escuelaloschavitos.cl.

Agradeciendo de antemano su comprensión y apoyo, se despide atentamente,

La dirección

Agregar un comentario